lunes, 12 de agosto de 2013

El verano ha pasado

Hola a todos!

Aquí está mi ultimo video blog =D




Espero que se disfruten.  Gracias a todos por su ayuda y apoyo durante este programa.

Hasta Luego!
Raquel Greiving


jueves, 1 de agosto de 2013

La suegra y la novia


La suegra y la novia

Toda niña sueña cobre su boda futura.  Este sueña está lleno de sonrisas y emoción; parece como el día perfecto.  Al menos, así yo imaginaba mi boda cuando yo era pequeña.  La planificación de mi boda siguió ese sueño; con las flores y colores, todo era perfecto con la única excepción: mi suegra.  La mamá de mi esposo es una mujer muy fuerte en sus opiniones y sus deseos.  Ella no estaba súper feliz cuando mi esposo y yo nos casamos en la municipalidad de San Antonio, Texas sin nuestras familia, o mas específicamente, sin ella.  Nuestro plan era casarnos y tener una boda después, para tener la oportunidad de ahorrar dinero.  Esto es lo que pasó en el día de la celebración de mi boda (un año después de casarnos):
Estaba casi lista para la ceremonia.  Ya me había maquillada y alisado mi pelo, solo necesitaba ponerme mi vestido blanco y mis zapatos.  Todo era exactamente como imaginé.  Mis mejores amigos estaban preparándose y mi mamá estaba sonriendo como yo nunca la había visto.  Todas las personas alrededor de mí estaban felices y emocionadas y me sentí la mujer más suerte en el mundo.  
Cuando empecé a vestirme me di cuenta de que mi suegra no estaba allí todavía.  Mi “caballero de honor” la llamó a mi suegra para preguntarle dónde estaba, pero ella no contestó el teléfono.  Todavía teníamos tiempo antes del ceremonia y por eso no me preocupé demasiado, pero después de más y más tiempo, ella no llegó.  Entonces, empecé a preocuparme.  No sabía dónde estaba o que había pasado que ya no estaba allí.  Las posibilidades eran ilimitadas.  
Solo faltaba cinco minutos antes de la ceremonia cuando ella llegó.  La razón de su atraso fue su pelo....que aparentemente no estaba cooperando. Para calificar: Mi suegra le importaba su pelo que estar en la ceremonia de la boda de su hijo.  Nunca podré entender este.
Después de esta catástrofe pequeño, todo estaba perfecto.  Mi esposo y yo estábamos rodeado con familia y amigos que nos aman más que nada y celebremos nuestra unión juntos en un día perfecto...casi.  

jueves, 25 de julio de 2013

Mi patria

Hola amigos,

Aquí está la enlace para mi vidéo blog 2.

¡Disfrutenlo!

http://youtu.be/N735rMcYz7c

Saludos,

Raquel Greiving

jueves, 18 de julio de 2013

Mi amigo extranjero

Hola,

No puedo cargar mi video en esta pagina.  Créeme...yo he tratado todo.  Por eso lo cargué en youtube.com.  Aquí está el vinculo:

           
http://www.youtube.com/watch?v=61dYHU6neEI&feature=youtu.be

Espero que te disfrutes jajaja.

-Raquel Greiving

Semblanza personal


Raquel Greiving
SPAN3011A
Semblanza personal

¿Quien soy?

Me llamo Raquel y tengo 22 años.  De verdad, ya no sé quien soy.  Yo sé que estoy flaca y atlética, que tengo pies pequeños y pelo rizado como mi mamá.  Yo sé que tengo un tatuaje de una huella de lobo y que tengo muchas marcas de nacimiento en todo mi cuerpo.  Me emociono fácilmente como mi padre y soy cariñosa como mi abuelita.  Pero ¿quien soy? Tengo dos hermanos menores de mi propia familia y cuatro más de la familia de mi esposo.  Estoy en la Infantería de Marina.  Soy amable pero, al mismo tiempo, voy a proteger a mi familia con todo lo que tengo.  Soy trabajadora, y nadie puede decirme que no puedo hacer algo.   Dudo que vaya a llegar a estar contenta con mi físico pero estoy tratando de mantener buena forma y estar más fuerte cada día.  Me encanta el teatro y el fútbol.   Me gusta cocinar porque me gusta crear con mis manos.  Me interesa la ciencia del cuerpo y quiero saber todo que puedo sobre como funciona.  Amo a mi esposo pero tengo miedo porque nuestros padres están divorciados y esta es mi peor pesadilla.  También tengo miedo de caer, y por esa razón no voy a tirarme con paracaídas jamás.  Pero con toda esta información, todavía no me conozco.  Yo quiero llegar a conocerme en el futuro, después de probar cosas nuevas y aprendiendo más sobre el mundo y la vida.  Quiero ser una buena esposa, y aún mejor mamá.  No sé quien soy, pero yo sé que mi historia acaba de empezar.